Word denomina Tabla de contenido a lo que vulgarmente se conoce como índice de un libro: lista de los capítulos y secciones de un libro junto con las páginas en las que están situados.
Realizar a mano una tabla de contenido es un trabajo muy tedioso que únicamente es posible realizar cuando se ha terminado e impreso el libro, para evitar que una modificación posterior pueda variar la paginación del trabajo. Realizaremos los siguientes pasos para realizar una tabla de contenido de una manera rápida y sencilla:
Realizar a mano una tabla de contenido es un trabajo muy tedioso que únicamente es posible realizar cuando se ha terminado e impreso el libro, para evitar que una modificación posterior pueda variar la paginación del trabajo. Realizaremos los siguientes pasos para realizar una tabla de contenido de una manera rápida y sencilla:
1.- Debemos tener un documento base o el documento que hemos elaborado, aplicaremos comandos para darle un mejor aspecto :
2. Ordenaremos el documento, en títulos y subtítulos a los
cuales aplicaremos un estilo. Seleccionando el título y clickeando en
aplicar estilos:
3. A los títulos le daremos un ESTILO 1.
4. Ahora aplicaremos el mismo "ESTILO 1" a todos los títulos
5. A los subtítulos aplicaremos un ESTILO 2:
6. Luego habiendo creado la jerarquía, pasamos al menú
REFERENCIAS, en TABLAS DE CONTENIDO para crear nuestro "Índice":
7. Agregar los ESTILOS creados, en este caso el ESTILO 1 Y
ESTILO 2.
8. Listo! automáticamente nuestra tabla será creada. En caso a
una posterior modificación, simplemente podemos hacer click derecho en la tabla
y a ACTUALIZAR
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