viernes, 6 de junio de 2014

TABLA DE CONTENIDO EN WORD

Word denomina Tabla de contenido a lo que vulgarmente se conoce como índice de un libro: lista de los capítulos y secciones de un libro junto con las páginas en las que están situados. 
Realizar a mano una tabla de contenido es un trabajo muy tedioso que únicamente es posible realizar cuando se ha terminado e impreso el libro, para evitar que una modificación posterior pueda variar la paginación del trabajo. Realizaremos los siguientes pasos para realizar una tabla de contenido de una manera rápida y sencilla:

1.- Debemos tener un documento base o el documento que hemos elaborado, aplicaremos comandos para darle un mejor aspecto :

2. Ordenaremos el documento, en títulos y subtítulos a los cuales aplicaremos un estilo. Seleccionando el título y clickeando en aplicar estilos:

3. A los títulos le daremos un ESTILO 1.

4. Ahora aplicaremos el mismo "ESTILO 1" a todos los títulos


5. A los subtítulos aplicaremos un ESTILO 2:


6. Luego habiendo creado la jerarquía, pasamos al menú REFERENCIAS, en TABLAS DE CONTENIDO para crear nuestro "Índice":


7. Agregar los ESTILOS creados, en este caso el ESTILO 1 Y ESTILO 2.


8. Listo! automáticamente nuestra tabla será creada. En caso a una posterior modificación, simplemente podemos hacer click derecho en la tabla y a ACTUALIZAR


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